26 de septiembre de 2012

Rodando "LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS"

El pasado lunes comenzó el rodaje de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" Está previsto que el rodaje concluya a finales de Diciembre. La filmación se llevará a cabo en Atlanta, Georgia y en las playas de Hawai.
Como protagonistas seguirán Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Sam Clafin, entre otros son los protagonistas de esta película.


La película es dirigida por Francis Lawrence y Aurum Producciones la estrenará mundialmente el 22 de Noviembre de 2013.

En la trama de esta segunda entrega, Katniss Everdeen, regresa a su hogar en el distrito 12, tras ganar junto a Peeta Mellark, los 74º Juegos del Hambre. Esta victoria supone separarse de la familia y amigos para realizar el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. Durante este camino, Katniss se percata de que comienza a desarrollarse una rebelión. Pero en el capitolio todo Continúa sin incidencias, mientras el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, llamados el Vasallaje. Esta nueva competición cambiará Panem para siempre.




La saga terminará con la entrega de el tercer libro "Sinsajo" que estará rodada en dos partes, "Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 1" y "Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 2" las cuales se estrenaran el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario